miércoles, 10 de diciembre de 2014

Amigos de la Tierra España: 35 años por la justicia social y ambiental

Amigos de la Tierra España celebró ayer -9 de diciembre de 2015- 35 años de trabajo por la justicia social y ambiental. En esta fecha, la organización quiere destacar algunos de sus logros y a su vez tomar impulso para fomentar una sociedad basada en alternativas respetuosas con el medio ambiente, justas y solidarias. 
Amigos de la Tierra España lleva desde 1979 trabajando en campañas para promover unas políticas con las personas y la Tierra en el centro. Su seña de identidad y uno de sus principales objetivos es destacar la importancia de la relación indisociable del entorno y sus habitantes. 
“La celebración de estos 35 años es posible gracias a todas las personas y colectivos que han apoyado a Amigos de la Tierra. Vamos a seguir luchando para fomentar la agricultura local y ecológica, las energías comunitarias renovables y la gestión eficiente de los recursos naturales, soluciones a muchos de los problemas sociales y ambientales que viven nuestras sociedades”, ha señalado Liliane Spendeler, directora de la asociación.

Más info. en http://www.tierra.org/