domingo, 23 de junio de 2013

Imagen satélite de incendios en Sumatra y humo sobre Singapur

Desde hace varios días, Singapur y otras partes de Malasia están envueltos en una nube de contaminación, lo que ha causado la declaración de la situación de emergencia. La contaminación tiene su origen en los incendios existentes en Sumatra (Indonesia), que Greenpeace atribuye a las plantaciones de palma de aceite.

(Imagen de la NASA tomada el 19 de junio de 2013. Fuente: http://e360.yale.edu/)

3 comentarios:

skynetrecords dijo...

es una pena que los bosques deban quemarse por descuidos humanos... le dejo un link sobre informacion valiosa contra incendios

http//extintoresdemexico.com

kandix dijo...

equipo contra incendio

este muy sitio con ucha info al respecto

saludos

master cat dijo...

A menudo existe una normativa de gestión de proteccion civil en cada país, activas y las políticas pasivas. A veces, el gobierno local aprobó disposiciones adicionales para ajustar la legislación nacional a la naturaleza especial de su territorio.

En los edificios residenciales, comerciales y administrativas y la empresa reglamentos técnicos códigos de construcción de seguridad contra incendios mexico DB SI documento básico ", en términos de seguridad contra incendios", mantenimiento de extintores es el requisito de aplicación. Antes de que se adopte DB SI, un requisito previo importante para la construcción, incendios (NBE-CPI-96) fue suprimida a partir del 29/09/2006.

En México NOM-002-STP-2010 "fuego en el lugar de trabajo", que es un requisito obligatorio en este país, en caso de cualquier lugar de trabajo, los requisitos mínimos de proteccion civil jalisco con el fin de evitar que esto incendios que ocurren, si llegaran a seguir preparando apropiadas de contingencia. La última versión de la legislación entrará en vigor a partir de 2011.

mas informacion http://extintoresguadalajara.com.mx